viernes, 23 de marzo de 2012

Galletas Helado

Hoy os traigo unas galletas de helado y tengo que decir que me han costado muchoooo muchisimo, entramos en antecedentes;
  1. Tengo mas bien una cocina chiquitita, en la que no pueden estar 4 personas, es broma, pero poco mas grande, no se puede hacer nada cuando no parar de entrar y salir de tu cocina dos renacuajos que no paran de tocarlo todo y decir ¡y esto que es mama! y esto, porque lo máximo que te puedo pasar es que te pongas a gritar, a salir de los nervios y que las cosas no te salgan como te gustan.
  2. Otra cosa   no se puede hacer todo al mismo tiempo, como decorar galletas y unos bollycaos caseros (que ya os enseñare en otra entrada).
  3.  Otra mas  si a esto le sumamos la poca experiencia en el sector galletil y que tampoco tienes todo lo que te hace falta pues que queréis que os digo, he intentado hacerlo bien pero hay muchos fallos pero que muchos.
  4. Ahora me gustaria que me dierais consejos y muchos consejos, porque estoy un poco verde, la primera pregunta cual es el mejor azucar glass para hacer la glasa, otra cuales son los mejores colorantes y todo lo que se os ocurra para mejorar.


  5. Ahora mirar que diferencia hay en los moldes, la verdad es que me encantan y estaba deseando usarlos. Hay cuanto me gusta el verano, que ganas tengo de que llegue.



    Bueno espero que no seais muy criticos.
    Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario