Yo


Hola! Soy Lola, tengo 30 años, soy de Albacete y me encanta cocinar, sobre todo cocinar dulces. Dedico parte del dia a cuidar a mis pekes, trabajar, arreglar la casa y sobre todo a cocinar, madre que lio!.

Hace dos años descubri este gran mundo de la blogosfera y tengo que decir que me encanto, tanto que dedici abrir mi propio blog, aunque no soy muy constante lo intento, pero como podeis imaginar no tengo mucho tiempo. Me encantaria tener mi propia bakery aunque en los tiempo que corren creo que tendra que esperar. Trabajo en un almacen de azafran con media familia, uff que suerte, y aunque a veces discutimos nos llevamos genial.

Me gusta cocinar de todo, pero como todo el mundo tengo etapas de todas, y creo que he pasado casi todas las etapas, la del pan, la de las galletas, las tartas, etccc. jjajaja. Me encanta que mis hijos, mi marido y mi familia se coman lo que hago y sobre todo que me digan lo rico que esta. Aunque todo no me sale como me gustaria.

Algo con lo que disfruto es oyendo musica de todo tipo y un sueño ver mundo, de momento hemos visto Londres, siguiente parada New York, Paris, Roma etcc...

Bueno ya conoceis un poquito de mi. Gracias por leerme y sobre todo por seguirme. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario