martes, 15 de octubre de 2013

Marble Bundt Cake



Bueno pues ya estamos de nuevo por aquí, hoy os traigo este bonito bundt cake y porque os traigo esta semana esto porque tenia muchisimas ganas de estrenar mi nuevo molde de Nordic Ware,es un regalo anticipado de mi cumpleaños. 
La verdad es  que lo he visto en muchos blogs americanos y alguno de por aquí, pero si os digo la verdad esto no es lo que yo pensaba hacer, mi intención era hacer un Zebra bundt cake pero se quedo en Marble, jajaja, bueno de todas maneras esta muy rico. Ahora chicos vamos a animar a España que esta en mi ciudad. Ehhhhhhh. 

Menuda locura ahí desatada por aquí, para ver a Iniesta, Casillas, etc...y yo aquí. Jejeje. Bueno pero da igual con vuestra compañía también estoy bien.Ahora vamos con la receta.

Ingredientes

250 gr. mantequilla
250 gr. azúcar moreno
5 huevos 
300 gr. harina tamizada
1 cucharadita de bicarbonato sódico
1/4 cucharadita de sal
250 ml. de buttermilk
1 cucharada de extracto de vainilla
30 gr. cacao en polvo Valor

Preparación

Precalentar el horno a 175º.
Engrasar un molde bundt de 25 cm. con mantequilla o spray.
Tamizar la harina. añadir la sal y el bicarbonato sódico a la harina. Reservar
Batir con la pala mantequilla y el azúcar hasta que consigamos una mezcla que haya blanqueado y quede esponjosa (Aproximadamente unos 3 minutos a velocidad media).
Añadir los huevos uno a uno, a velocidad baja. No añadir la siguiente hasta que la anterior esté totalmente integrado.Añadir el extracto de vainilla. Batir un minuto más.
A velocidad baja añadir un tercio de la mezcla de la harina y batir.  Añadir la mitad del buttermilk y continuar alternando los ingredientes terminando con la harina.Batir hasta que este bien incorporado. 
Dividir la masa en 2, en una de las mitades añadir el cacao.
Alternar estas dos mezclas en el molde bundt engrasado que teníamos preparado. Asegurarnos con una espátula que la masa ha entrado en todas las hendiduras del molde y que no tiene aire. Alisar la superficie. 
Hornear aproximadamente unos 50-60 minutos, o hasta que al pincharlo con una brocheta salga totalmente limpio.
Dejar enfriar en el molde sobre una rejilla 10 minutos. Pasado este tiempo desmoldar boca a abajo y dejar enfriar sobre una rejilla.

Bueno ahora os dejo que voy a seguir viendo fútbol. Arriba España.

Besos
Loli


No hay comentarios:

Publicar un comentario