martes, 22 de octubre de 2013

Bundt Cake de Calabaza



Uf que tal lleváis el tema de Halloween, yo un poco apretado y es que todos los años me pilla el toro.

 Bueno pero aprovechando que los peque están durmiendo y tengo un poco de tiempo os quería enseñar este magnifico Bundt que simplemente esta espectacular, y además de espectacular es super fácil increíblemente fácil de hacer. De esos que haces en un plis plas, de esos que cuando no tienes ni un minuto para rascarte lo haces en 5 minutos y te acuerdas de esos 5 minutos toda la noche. Porque sinceramente esta de muerte. 


La receta tiene recorrido es de la suegra de la vecina de mi hermana, a la que yo le he añadido mi toque especial, para variar.j



Y vamos con ella:

 Ingredientes

300 gr de puré de calabaza
3 huevos
100 gr de azúcar moreno
160 gr de azúcar blanca
210 gr de aceite de girasol
300 gr de harina 
1 cdita de canela en polvo
media cdita de jengibre
media cdita de nuez moscada
3 sobre de gaseosa (parte blanca y azul)

Preparación

Precalentar horno a 180º.
Engrasar un molde bundt.
Después coceremos la calabaza pelada y sin pepitas, una vez que este cocida la chafaremos con una tenedor o trituraremos con la batidora. Reservar.
Ahora viene lo mejor en un robot de cocina, en mi caso lo puse en la Kitchen Aid, pondremos todos los ingredientes, si si todos, y batiremos con las varillas durante 3 o 4 minutos para incorporar algo de aire a nuestra masa, y listo. Echamos la masa en nuestro molde y metemos en el horno sobre 40 a 45 minutos. Dejamos enfriar unos 10 minutos en el molde y tenemos un estupendo Bundt Cake. 



Espero que probéis este Bundt porque estaba delicioso, y además aguanta unos días sin resecarse.

Besos
xx

2 comentarios:

  1. Que pinta tremenda!! A mí la calabaza me encanta, así que también me va a encantar este bundt cake cuando lo haga :)
    Besos!!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  2. Si Mayte esta delicioso. Te animo a que lo pruebes. Besos

    ResponderEliminar