lunes, 4 de junio de 2012

Yogures de chocolate



Mucho mucho lió eso es lo que yo tengo ultimamente, comenzando desde los niños, siguiendo con el verano y terminando con el trabajo. Y es que aunque me encanta el verano todo se transtoca con esta estación, los niños cambian el horario del cole, por eso ahí que llevarlos al parque mas amenudo  luego no se hace de noche hasta las 10 ya no puedes acostarlos antes, por lo tanto hay que hacer todo lo demás mas tarde. Luego gracias a Dios en mi  trabajo hay muchisima faena (menos mal con la crisis que tenemos en España). Así que no tengo tiempo de nada pero de nada todo justito y ahora también el curso online, a ver si tengo un poquito mas de tiempo y vuelvo a coger el ritmillo con mis recetas.

Por eso les prepare a mis chicos estos deliciosos yogures, y es que ahora en verano apetecen cosas fresquitas y si tienen chocolate todavía mas, me encantan tanto que ya son famosos entre mi familia, y ademas son facilisimos de hacer, claro es si tienes thermomix.


Mirar la receta:
Ingredientes

500 gr de leche
500 gr de nata
200 gr de nesquik
2 sobres de cuajada
100 gr de azúcar

 
Preparación

En la jarra de la thermomix ponemos todos los ingredientes y programar 8 minutos 90º y veloc. 5.
Cuando termine vaciaremos el preparado en los vasos y dejamos enfriar antes de meter en el frigorifico al menos cuatro horas. Y listo.



Veis que receta tan sencilla, yo la encontré en el blog de Cocinando con Kisa, un blog fantástico.

2 comentarios:

  1. Con lo rápido que vuelan en casa los yogures de chocolate voy a tener que hacer esta receta cada dos por tres! Que buena! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricos se ven! Tienes la razón, en verano apetecen cosas fresquitas y si son de chocolate mejor ;)
    Saludos de

    El gato con cupcakes

    ResponderEliminar