sábado, 26 de noviembre de 2011

Cake pops Navideños

    Como se nota que ya se va acercando la navidad por la blogosfera y vamos preparando nuestras casas con la decoracion navideña, a mi me encanta todo lo relacionado con ella aunque desde que tengo a los peques mas todavia. Si es que solo hay que verles la cara de felicidad y de ilusion que tienen viendo las revistas de juguetes, yo no se los vuestros pero los mios lo quieren todo.

     Hoy he preparado unos cake pops navideños si si y me acabo de comer dos buenisimos, los he preparado con galletas oreo trituradas y queso philadelphia y por fuera candy melts de color rojo y blanco. Algunos van decorados con glasa, otros con fondant, con sprinkles de estrellas y topos, tambien con bolitas de colores,con azucar rojo uhhh cuantas cosas tengo por aqui, y es que no se acaban y ya estoy comprando mas me encantan y es que quedan super monos tanto los cake pops como los cupcakes como en el lugar que lo useis. Las fotos de hoy son mas que cutres estoy contando los dias para que los Reyes Magos me traigan mi camara nueva aunque a lo mejor se la pido a Papa Noel. Hablando de Reyes me traen un regalito adelantado son unas ardillas coreanas que tengo que esconder en casa de mis padres hasta los Reyes, muy fuerte, son para mis peques y es que no se arriesgan a traermelas mas adelante por si con el frio se mueren, ya os ire contando, como me va con mis nuevas inquilinas.

     Ahora unas cutre fotos, ya queda poco para que mi pesadilla con las fotos se acabe. jiijiijii y es que no me digais que una buena receta no se puede fastidiar por una malas fotos.





Bueno un besote nos vemos.

2 comentarios:

  1. Me encantan los cake pops, los tengo como tareas pendientes, a ver si me pongo..., el arbolito te quedó divino, gracias por visitar mi blog y yo tambien me quedaré por aqui, que tienes unas cositas muy cucas, las galletitas de cup-cakes son monísimas, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno lidia creo que se pueden mejoran bastante y es que las prisas no son buenas. Gracias por quedarte, Besos

    ResponderEliminar