miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi primer AIG que biennnnnn!

       Pues si como lo estais leyendo hoy comienza mi andadura, me he apuntado al Amigo Invisible Gastronomico 2011 que organiza Joana de Mis recetas bordadas, agradecerte  que lo hagas porque tiene que dar un trabajo enorme, madre mia donde te has metido Joana, jijiji pero muchas gracias por tomar el relevo, tambien decir que el logo lo ha diseñado Carol. y mirar lo bonito que es.

      Estoy encantada con el AIG porque es la primera vez que lo hago y me imagino que sera facil hacerlo todo, comentar que me gusta todo mas lo dulce que lo salao y respecto a lo demas me gusta todo pero todo un molde, un libro de cocina, algun cacharro bueno me gusta todo pero todo no soy delicada, asi que espero que al que le toque le resulte facil.
    Por si quereis apuntaros es muy facil debeis ir a la pagina citada arriba y teneis hasta el 30 de septiembre, os animo a ello porque es muy divertido y emocionante.
   Bueno no me enrollo mas os dejo, hasta que proxima receta, estoy nerviosa ya solo queda que me asignen mi AI.
   Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario