sábado, 30 de julio de 2011

Tarta Mario Cars para mi principe Javier

         Esta es la tarta que le hice a mi principe Javier, mi vida, mi tesoro, el amor de mi vida, un mes me pegue para que se decidiese, no sabia que tarta elegir, ya sabeis como son los niños todas les gustan , y cada vez que le enseñaba una me decia que queria esa, la verdad es que me tenia loca porque no sabia cual elegir y cuatro dias antes le pregunte que si queria una de maria cars y me dijo como un loco que si, y por fin teniamos tema, no os imaginais que alegria me dio porque veia que se me echaba el tiempo encima y no tenia nada para el , tambien el hice galletas con su nombre y muñecos de jengibre para que los diera de regalo.

       La tarta era toda de chocolate rellena de frosting de vainilla de betty crocker, esta buena, aunque no acabo de encontrar el bizcocho perfecto os puedo puedo decir que estoy en busca y captura del bizcocho perfecto para tartas fondant, en cuanto lo encuentra os lo dire. Os dejo unas fotos de la tarta que no de las galletas porque no pude hacerle fotos. Ah por cierto mi principe cumplia 5 años, madre mia como pasa el tiempo si aun recuerdo a la perfeccion cuando nacio.







      Espero que os guste, bueno cariño que sepas que te quiero mas que a mi vida, a ti y a Aitor, y por supuesto a ti papi te kiero con locura. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario