domingo, 10 de junio de 2012

Ice cream Pops



Vaya verano nos espera de calor, que mejor que un helado y si es como estos mucho mejor porque no se derriten así no te manchas aunque si se deshacen en la boca de lo ricos que están y es que después de comerte el bizcocho viene casi que lo mejor para mi porque estaban rellenos de ganache de chocolate. Os podéis imaginar ese bocado de galleta y ganache ummmmmmmm para morirse.



Y es que son muy fáciles de hacer con un poquito de bizcocho, y queso crema o nutella o leche condensada podemos conseguir un bocado perfecto para después del bañito en la piscina  o la playa. La idea original es de Peggy Porschen.


Ingredientes

Unos trozos de bizcocho
leche condensada
Ganache de chocolate
Conos de galleta para helado
Candy Melts de colores
Sprinkles

Preparación

Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestra bola para el helado, debemos deshacer el bizcocho bien y mezclar con la leche condensada. Después haremos bolas y reservamos.
Una vez tenemos hechas las bolas tenemos que rellenar nuestros conos de ganache o de lo que mas nos guste y encima colocaremos la bola de bizcocho, y metemos en el frigorífico unas dos horas.
Pasadas las dos horas derretimos los candy melts y bañamos con cuidado la bola del helado y después añadimos unos sprinkles, dejamos secar y listo.




              Una foto del bocado.








     
 Y una foto de mi pequeño









Espero que os guste
Besos

3 comentarios:

  1. Que originales te han quedado, muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos! hace unos meses yo lo hice muy parecido, el cono iba relleno de la masa de los cake pops, y la parte de arriba que imitaba al "helado" era de buttercream. quedaron muy chulos así que para la próxima vez los haré enteros de cake pop para variar y probar "tu invento"
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos Ice Cream pops! y que linda la foto de tu peque!
    Se ven muy sencillos de hacer y sin embargo tienen una presentación de 10!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar