miércoles, 19 de octubre de 2011

Tarta Princesas para una princesa.

     Pues ya estoy aquí, he tardado un poco lo se pero es que he estado ausente, estos días he estado en Londres si en Londres, sola con mi marido (sin niños) os podéis imaginar que tranquilidad y no lo hemos pasado genial. Bueno al tema esta tarta se la hice a mi sobrina el mes pasado, esta hecha de bizcocho genovés, bañado en almíbar saborizado con sirope de arce y rellena de ganache de chocolate, lo demás sigo siendo bastante fiel, fondant Credipaste, colorantes Americolor etc... No os imaginais el tiempo que me llevo hacerla menos mal que mi hermana estuvo conmigo unas horas ayudandome porque os podéis imaginar entre los niños, el trabajo y la casa, y encima esta pedazo tarta me llevo algo de tiempo por  no decir bastante. Aqui os dejo unas fotillos para que la veáis y si tenéis alguna duda contar con mi ayuda.
   Bueno a ver si tengo un poco mas de tiempo y os preparo una entrada muy chula de Londres y os digo donde estuvo, y todo lo que hice. Un beso muy grande. Chao

1 comentario:

  1. Con este tipo de tartas que te ha quedado genial, yo todavia no me atrevo, la tendre en cuenta si las ven mis sobrinas me la piden, mis felicitaciones, angelamh.

    ResponderEliminar